Manor estᇠcreciendo con cada dí’a que pasa. Lejos quedan los problemas que encontraron al comienzo de la temporada para poner sus monoplazas en la pista en Australia o los complicados inicios en la temporada asiá‡tica. El convenio con Mercedes les ha dado un importante paso adelante y se muestran cada vez m‡s r‡ápidos en la pista, con unos resultados que se empezar‡án a dejar notar en la pró—xima temporada.

Pero no só—lo en pista se empiezan a observar, tambiéŽn fuera, y es que esta semana Manor ha trasladado su f‡ábrica a Banbury, lugar en el que trabajará todo el personal del equipo, un paso muy importante para Lowdon. "Los coches est‡án volando y no regresarán hasta el final de la temporada, así’ que no tenemos mucha capacidad de movimiento hasta que vuelvan, pero las oficinas est‡án muy concurridas y es bueno tener a todos bajo un mismo techo de nuevo. Si observas los pasados cinco o seis a–ños, est‡amos trabajando en diferentes fá‡bricas, así’ que ahora conocemos mejor los pros y contras de trabajar en varios sitios. Tienes que gestionar las cosas de manera diferente con una estructura así’, pero tener todo bajo un mismo techo tiene mœúltiples beneficios. Sin duda, para nuestro futuro nos beneficiaremos de eso", explica Lowdon.

El proceso de crecimiento del equipo no deja de avanzar, y fruto de ello podr’án observar có—mo nuevas piezas se unen a la estructura. "Todav’ía estamos buscando nuevos trabajadores, algunos de ellos desde hace tiempo as’í que estamos esper‡ándoles para que se unan al equipo. Antes éŽramos menos de 200 personas, pero por có—mo estamos estructurados, el presupuesto que tenemos y el diseñ–o del coche, no tenemos la estructura para ir por debajo de ese nivel. No estoy seguro de si volveremos a rebasar ese nivel, quizá‡s con diez o quince personas m‡ás, porque hemos encontrado ‡áreas en las que el presupuesto no requiere a tanta gente", finaliza Lowdon.