Max Verstappen asegura que "no está preocupado" por su posición en la Fórmula 1, a pesar de que no está nada claro sobre el futuro de Toro Rosso ya que Red Bull continúa buscando una unidad de potencia para poder competir el próximo año en la Fórmula 1. Al debutante no le preocupa, sin embargo, esta situación y confía en estar en la parrilla en 2016.

"Para mí no es tan difícil. Me dijeron que se sienten positivos sobre los desarrollos así que no estoy preocupado. Si pilotaré el próximo año en Toro Rosso-Renault, no lo sé. Pero estaré en Toro Rosso, eso seguro", explica el holandés para la web GPUpdate.net.

Verstappen ocupa actualmente la décima posición en el Campeonato y está dos puntos por delante de Romain Grosjean y tres por encima de Nico Hülkenberg, aunque espera que el alemán le supere finalmente. "Será difícil (mantener la posición). Force India es actualmente muy fuerte. Pero por supuesto, lo haremos lo mejor posible y ya se verá. Si te fijas en México, con su larga recta, era bastante difícil para nosotros por supuesto. Brasil tiene más curvas rápidas, así que debería irnos mejor. Con suerte, lograremos algunos puntos más", finaliza Verstappen.