Felipe Massa ha asegurado que está dispuesto a prologar su contrato con Williams más allá de finales del próximo año, momento en que su actual contrato llegará a su fin.

El brasileño ha recuperado su buen rendimiento durante los dos años que ha estado los británicos y ha dejado claro que su mejor opción es mantenerse en las filas de Grove.

"Estoy feliz de trabajar con esté increíble equipo y creo que ellos también lo están por trabajar conmigo. Necesitamos esperar al próximo año para saber qué va a pasar. Si me quedo en Williams, el cual es un fantástico equipo, o si voy a otro equipo o paro. No lo sé. Cuando no sabes lo que va a pasar, no es fácil responder. Pero desde luego quiero seguir," asegura.

El cambio de normativa de 2017 puede resultar un aspecto interesante para el brasileño, ya que cabe la posibilidad de que la situación en la parte de arriba de la parrilla cambie por completo y se igualen un poco más los equipos.

"Si un equipo invierte algo o hace un trabajo mejor que otros, serán mucho más rápidos y fuertes. Pero también podría haber una parrilla más igualada. Desde luego tiene que haber un gran cambio, incluso en el motor, para poner las cosas más fáciles a todo el mundo," finaliza.