Kevin Magnussen no se esperaba el impacto que tendría su broma de la pasada semana cuando subió un ‘meme’ a sus redes sociales donde se veía un Ferrari con tres ruedas y las palabras "sigue siendo más rápido que un McLaren".

"Había olvidado que sigue habiendo fans de McLaren que me siguen. Estaban un poco más enfadados de lo que me hubiese esperado. Vi a alguien publicando la foto y me pareció gracioso. También pensé que era divertido porque el Ferrari también es rápido comparado a los otros equipos. Pero la gente pensó que me estaba burlando de McLaren. No era eso, pero no fue tan gracioso como pensaba, afirma el piloto de Renault.

Lo cierto es que inicio de temporada de los de Enstone tampoco está siendo brillante, aunque el piloto danés decía el pasado jueves que el ánimo dentro del seno del equipo es muy alto.

"Tenemos un buen coche, aunque sabemos que sigue sin ser lo suficientemente rápido. Pero es un proyecto a largo plazo, sabíamos que iba a ser un año de transición donde todo se ha intensificado de nuevo y tener paciencia es importante, pero lo conseguiremos," concluye.