Limpiar el interior de un auténtico todoterreno después de una sesión de campo duro es una tarea realmente odiosa y complicada. Dejar los restos de barro, arena o cualquier tipo de suciedad en el habitáculo acaba convirtiendo nuestro coche en un verdadero basurero pero los nuevos clientes de un Jeep Wrangler de cuatro puertas y Gladiator tienen dos equipos opcionales que acaban de incorporarse y que hacen mucho más fácil esta tarea de limpieza.

youtubeView full post on Youtube

A través de Jeep Performance Parts estas dos opciones pueden instalarse directamente en fábrica al hacer el pedido del nuevo Jeep y permiten limpiar el suelo y los asientos de forma muy fácil, incluso con una manguera, sin que el habitáculo del Wrangler sufra ningún daño.

jeep wranglerpinterest
Car and Driver

Protegido contra casi todo

El suelo para trabajos duros es una especie de moqueta estanca que recubre todo el piso del habitáculo, realizada en material plástico, que ofrece protección térmica y acústica, ya que aísla de todo lo que pase bajo el habitáculo aumentando el confort de marcha. Tiene un sistema de drenaje que con solo retirar un tapón hace que el agua de limpieza y la suciedad caigan al exterior. Solo está disponible en negro y el precio de esta opción de fábrica es de 995 dólares, unos 940 euros.

jeep wranglerpinterest
Car and Driver

Los asientos con tapizado en vinilo de alta resistencia también ofrecen una protección adicional contra la suciedad, bacterias y cualquier agente externo. Se pueden limpiar con una manguera. Están realizados con el vinilo Katzkin que es especialmente resistente contra las rozaduras, rasgaduras y la decoloración. Su precio es de 1.695 dólares instalados en fábrica, unos 1.600 euros, y solo están disponibles en negro con la tradicional parrilla Jeep bordada en color gris en el respaldo.