Dada la situación actual que estamos viviendo es normal que uno pueda sentirse algo inseguro a la hora de comprar un vehículo nuevo, entre otras cosas por no tener la certeza de mantener su empleo o por haberse quedado sin él durante estos últimos meses. Además, el sector no vive su mejor momento y las ventas todavía están muy lejos de los registros del pasado año, de manera que las marcas están haciendo un esfuerzo para compensarlo. Suzuki es una de ellas y su campaña “Empieza a pagar en 2021” es el mejor ejemplo.

Pago de la financiación en 2021

Como su nombre indica, la promoción que ha lanzado la compañía japonesa en nuestro país tiene como objetivo ofrecer un producto nuevo a sus clientes con una serie de facilidades que incluyen la carencia de pago y el seguro de desempleo, es decir, dos aspectos muy tenidos en cuenta en esta “nueva normalidad” a la que estamos abocados. De esta manera, todo aquel interesado en un automóvil de Suzuki podrá empezar a pagar las cuotas de la financiación (realizada a través de Santander Consumer E.F.C., S.A) en 2021.

preview for Las alternativas que podemos encontrar al Suzuki Jimny

Además, el citado seguro cubre las cuotas de la financiación por un periodo determinado si el cliente pierde su empleo. Cabe recordar que esta campaña es adicional a las promociones actuales de la red de concesionarios Suzuki. En todos ellos se ha llevado a cabo un protocolo de higienización que garantiza la seguridad de los clientes y empleados, para así ofrecer una experiencia de compra segura desde el punto de vista sanitario. Así mismo, la marca asiática permite la entrega de vehículos nuevos a domicilio.

Tracción total y etiqueta ECO

Esta campaña se aplica a todos los modelos actuales de la compañía, es decir, los Ignis, Swift, Vitara y S-Cross. Todos ellos cuentan con versiones electrificadas que ayudan a reducir los niveles de emisiones y mejorar el rendimiento tanto fuera como dentro del asfalto, pues cabe recordar que la tracción total también está presente en toda la familia Suzuki. Y no menos importante es el acceso a la etiqueta ECO de la DGT, que permite circular en episodios de alta contaminación y por zonas restringidas, además de estar exentos del pago del impuesto de matriculación.

Aquellos interesados en este sistema de tracción a las cuatro ruedas deben saber que los precios van desde los 15.031 euros del Swift hasta los 25.615 € del S-Cross. Además, no nos podemos olvidar del más deportivo de la familia, es decir, el Suzuki Swift Sport, que también cuenta con una red eléctrica a 48 voltios y parte de los 20.741 euros.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta