Mopar ha demostrado ser el mejor aliado para perfeccionar los coches de FCA, especialmente en el caso de coches como los Jeep o Dodge mejorando su rendimiento ya sea fuera del asfalto o dentro.

preview for El Fiat 500e estrena versión 3+1

Sin embargo si pensabas que el nuevo Fiat 500 no puede mejorarse, nada más lejos de la realidad, porque la marca de piezas y accesorios ha preparado 80 piezas distintas para mejorar tanto su estilo como su vertiente más práctica.

fiat 500 by mopar
Mopar

Aún más chic

Estas mejoras que Mopar ofrece afectan incluso al exterior, con un pack de acabados cromados y en cobre que llegan incluso a las insignias del modelo, además de unas nuevas llantas con acabado de diamante. Aunque el gran añadido es una línea de accesorios "Sport Techno" que elementos como las carcasas de espejos, insignias y llantas de aleación de 17 pulgadas en un llamativo acabado gris mate.

fiat 500 by mopar
Mopar

Sin embargo el toque de Mopar en el nuevo 500 va mucho más allá de cambios estéticos en el exterior. Su interior puede contar con placas especiales iluminadas en los umbrales de las puertas, un mejorado sistema de iluminación ambiental, fundas para las llaves o incluso el llamado D-Fence Pack que incluye un purificador de aire y filtros para lograr según Mopar crear un interior libre de hasta un 99% de las bacterias.

fiat 500 by mopar
Mopar

Otros añadidos presentes en este 500 con el sello de Mopar son una bolsa especial para guardar los cables de carga de este eléctrico de 95 o 118 CV de potencia y una batería de 23,8 kWh o bien de 42 kWh en las versiones más altas. Con estos ingredientes este 500e es capaz de recorrer 180 km o 320 km con una sola carga según el ciclo WLTP dependiendo de la versión elegida e incluso hacer un 0 a 100 entre 9.5 o 9,0 segundos.

fiat 500 by mopar
Mopar
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.