Hace apenas unos meses se presentó su último restyling que ha traído un importante salto tecnológico dentro y fuera, pero el nuevo Jeep Compass también destaca no solo por contar en su gama con un sistema híbrido enchufable con identidad propia que no renuncia a la tracción total marca de la casa, sino que además se ofrece con dos niveles de potencia distintos.

Una fórmula electrificada que durante este mes se ofrece con un potente descuento de casi 8.000 euros en unidades en stock gracias al Plan MOVES III que de hecho se puede aumentar aún más si se financia. Resultado: puedes hacerte de inmediato con todo un SUV híbrido enchufable Jeep Compass 4xe con una rebaja de algo más de 11.000 euros, que lo deja en algo más de 32.000 euros de precio final.

Un SUV muy equipado, capaz y con etiqueta Cero

Por ese precio nos podemos llevar un Compass 4xe versión Limited con la mecánica de acceso de 190 CV, que incluye en su equipamiento de serie acceso y arranque sin llaves, faros LED, llantas de 18 pulgadas, climatizador bizona, asistentes de aparcamiento con cámara, sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto y radio digital, volante multifunción de cuero y un completo arsenal de asistentes que incluye, ESP con Hill Holder y ayuda al descenso, avisador de carril y colisión frontal o control de velocidad adaptativo y lector de señales.

También disponible para la versión más equipada

Pero si somos más exigentes también podremos encontrar la versión PHEV más potente con 240 CV asociada a la versión más equipada y capaz, la Trackhawk que con las ofertas se puede obtener por un precio desde 40.627 euros.

jeep compass 2022

Hay que tener en cuenta que al ser unidades en stock se encuentran en distintos concesionarios del país, y que a los algo más de 7.000 euros de ahorro -dependiendo de la unidad- por aplicar el Plan MOVES III se pueden añadir otros 4.000 euros, llegando a esos algo más de 11.000 euros de descuento siempre que se financie con FCA Capital con una permanencia mínima de 36 meses.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.