Tesla-dog-mode
Tesla lanza un “Dog Mode” para que dejar a tu mascota dentro del coche no sea un problema
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Kia-soul-ev
Kia Soul EV: 391 km de autonomía para el crossover eléctrico
Alfa romeo racing colllage
El nuevo Alfa Romeo Racing de 2019, al detalle
Ford dagenham boris johnson
Ford amenaza con mover toda su producción del Reino Unido por el Brexit

El Nissan GT-R de la policía japonesa es el nuevo supercar al servicio de la ley

Una sorprendente donación le ha permitido a la policía local de Tochigi –Japón– incorporar a su flota de coches patrulla este Nissan GT-R. Sí, al puro estilo Dubai.

Nissan-gtr-police-japan-01

La cultura japonesa no se caracteriza precisamente por la ostentación, más bien todo lo contrario pero en Tochigi, una localidad de casi 2 millones de habitantes muy próxima a Tokio, acaban de estrenar uno de los coches de policía más rápidos y espectaculares del mundo, este Nissan GT-R.

Al parecer, según informaron los medios locales, un ciudadano de Tochigi cedió su coche a la policía de esta ciudad para mejorar la eficacia de los agentes en sus labores de vigilancia del tráfico y por supuesto, éstos no han dudado en aceptar el regalo. 

Decorado con los colores del cuerpo policial y provisto del equipo de radio y las sirenas correspondientes, ‘Godzilla’ muestra su lado más civilizado y servicial. Eso sí, bajos u capó cuenta con un V6 biturbo de 570 caballos que asociado a la transmisión automática de doble embrague y al sistema de tracción total permante de la marca, le permite pasar de 0 a 100 km/h en cuestión de 2,8 segundos y rozar los 315 km/h de punta, una velocidad que impedirá que cualquiera pueda darle esquinazo o intentarlo siquiera.

El Nissan GT-R de esta policía japonesa ya está al servicio de la ley tras ser presentado literalmente a bombo y platillo en un solemne acto público al que asistieron las principales autoridades y medios de comunicación.