Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Alonso, con mala cara tras su primer relevo en las 24 horas de Le Mans

El asturiano explica que no encuentran la forma de hacerle frente al otro Toyota.

Gettyimages-1150161996

Fernando Alonso finalizó su primer relevo al frente del Toyota TS050 Hybrid #8 de forma ligeramente prematura por la presencia de un coche de seguridad en pista. El asturiano se bajó con mala cara tras no ser capaz de frenar la sangría de tiempo que su vehículo está perdiendo respecto al otro Toyota.

La pérdida de tiempo comenzó desde la primera vuelta entre Conway y Buemi, que prácticamente se fue al minuto de tiempo antes de que Fernando cogiera el relevo. Nada más subirse el asturiano, una neutralización le hizo perder más de 15’’ con el otro Toyota, dificultando aun más la remontada. Alonso hizo todo lo posible, especialmente con las gomas más gastadas, donde el asturiano se veía más fuerte que el #7, pero los intentos fueron en vano. El vuelta a vuelta, en el mejor de los casos, era similar.

Sigue las 24 horas de Le Mans en directo

Y para colmo de males, Fernando tuvo que terminar antes de tiempo su relevo por la salida de un coche de seguridad que le hizo perder más tiempo, alargándose la diferencia entre los dos Toyota hasta los 75’’. Una vez se bajó del LMP1, Fernando explicó que en el Warm Up detectaron una pérdida de velocidad punta de unos 5 kilómetros por hora, que pese a que el equipo lo está estudiando, no logran detectar el problema. El ánimo de Alonso ha decaído hasta el punto de afirmar que en estos momentos solo piensan en el podio, revelando cierto temor en torno a la fiabilidad.

En el resto de categorías, destacar la gran actuación de Antonio García, que ha realizado el primer relevo, logrando ponerse líder tras unos vibrantes duelos. Jan Magnussen ha conseguido mantener el liderato del piloto español, aunque Rockenfeller ha sufrido un poco más, cediendo ante el Ferrari de Daniel Serra, siendo la noticia más positiva que están bien posicionados para luchar por todo.

Más está sufriendo Miguel Molina sobre su Ferrari, rondando la décima posición y que además ha tenido que cumplir una sanción de tiempo por un fallo tras el procedimiento de ‘Full course yellow’.