Tesla-dog-mode
Tesla lanza un “Dog Mode” para que dejar a tu mascota dentro del coche no sea un problema
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Kia-soul-ev
Kia Soul EV: 391 km de autonomía para el crossover eléctrico
Alfa romeo racing colllage
El nuevo Alfa Romeo Racing de 2019, al detalle
Ford dagenham boris johnson
Ford amenaza con mover toda su producción del Reino Unido por el Brexit

Tom Kristensen se deshace en elogios hacia Alonso

La leyenda de las 24 Horas de Le Mans -nueve veces ganador- se rinde al pilotaje del español durante la mítica prueba de resistencia.

Df5y533xkaa2i4m

El nueve veces ganador de Le Mans, Tom Kristensen, no puede tener mejores palabras para Fernando Alonso tras conquistar la ‘Doble Corona’ con su victoria de este domingo en las 24 Horas de Le Mans. El piloto de Toyota fue una pieza fundamental para elaborar la victoria del Toyota #8 en el circuito de La Sarthe junto a Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi.

Kristensen reconoce que Alonso no hico nada mal. Siempre eligió las opciones correctas y exprimió al máximo el potencial del Toyota durante la noche para remontar una diferencia de un minuto y medio con el otro Toyota, una auténtica locura.

Alonso ha vencido y conquistado en Le Mans junto a sus compañeros de equipo, y no ha puesto un pie en el camino equivocado como hemos visto durante toda la carrera. Para mí, creo que ve la oportunidad de ser campeón del mundo, lo que significa que continuará pilotando en Le Mans el próximo año, y creo que lo hará, afirmó Kristensen a Motorsport.

Alonso ha hecho historia. Con su victoria en Le Mans y su triunfo en el GP de Mónaco de F1 solo le faltan las 500 Millas de Indianápolis. Una carrera a la el español volverá sin ninguna duda, según Kristensen. "No podría predecir  que pare en F1, pero seguro que volverá a la Indy 500. Tal vez lo haga como una temporada completa”, concluye la leyenda de Le Mans.