Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Honda S660 Special β #komorebi Edition: ¿Sólo para Japón? 

El conocido Honda S660 presenta nuevas opciones de personalización en el Tokyo Auto Salon 2017, pero esta no será la única novedad de la marca para el motor show. 

Honda S660

El pequeño descapotable estará presente en el Tokyo Auto Salon 2017 con nuevas variantes para este pequeño descapotable biplaza disponible para el mercado nipón. Estas versiones se denominan Honda S660 Special β #komorebi Edition y cuentan con tres colores para la carrocería y diferentes accesorios específicos que modifican su imagen.

Uno de estos colores es el de la imagen, el Hidamari Ivor Pearl que se combina con el techo de lona marrón. Además, sigue la tendencia del acabado interior que incluye tapicería en cuero de los asientos y algunos remates en aluminio 

El Honda S660 solo se comercializa en Japón con un único motor. Un bloque de tres cilindros con 666 cc, 64 caballos y 107 Nm de par.

Junto a este deportivo biplaza, otra de las novedades de Honda será este curioso vehículo, denominado RoboCas Concept, una nueva forma de movilidad tanto para las personas como para transportar objetos. De hecho mostrará sus ‘posibilidades’ en el propio stand de Honda en el Tokyo Auto Salon.