Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Mazda Vision Coupe Concept: Elegante y llamativo

Este elegante cupé de cuatro puertas anticipa futuros modelos de Mazda que verán la luz en los próximos años. Se trata del Vision Coupé Concept.   

Mazda-vision-coupe-1 (1)

Con su estilizada línea adelanta un elegante coupé de la marca con rasgos que nos recuerdan al RX-Vision Concept. Se trata de un mero ejercicio de diseño que muestra los rasgos de futuros modelos de la marca, tal y como destaca la propia Mazda en el anuncio de su presentación. 

Aunque su carrocería tiene un diseño muy estilizado no renuncia a la función práctica que aportan las cuatro puertas para facilitar el acceso a un interior también muy  cuidado desde el punto de vista estético. Incluye materiales nobles como la madera y el cuero y un toque vintage que se completa con una instrumentaciones a base de relojes analógicos. Un volante de tres radios forrado en cuero da el toque vintage al interior.  

En el frontal destaca el lugar destinado para el capó, de grandes dimensiones, y una la trasera que aporta una línea más deportiva rematada por cuatro salidas de escape. Mazda apenas ha proporcionado datos técnicos sobe el sistema de propulsión de este elegante coupé de líneas deportivas que es un auténtico show car.