Automobili pininfarina pf0 design intent sketch 1 (1)
Primeras imagenes del Pininfarina PF0: diseño y redimiento inspirado en la Formula E
Sut british grand  1644769
Ricciardo: “El mejor recuerdo de Alemania fue la lucha con Alonso en 2014”
Goodwood-2018
Las mejores imágenes del Goodwood Festival of Speed 2018
Parrilla canada 2018 1
Los equipos esperan que no haya tres carreras consecutivas en 2019
Portada-AUDI-A8-BMW-SERIE-7
Audi A8 50 TDI vs. BMW 730d: Duelo al máximo nivel

Mazda Vision Coupe Concept: Elegante y llamativo

Este elegante cupé de cuatro puertas anticipa futuros modelos de Mazda que verán la luz en los próximos años. Se trata del Vision Coupé Concept.   

Mazda-vision-coupe-1 (1)

Con su estilizada línea adelanta un elegante coupé de la marca con rasgos que nos recuerdan al RX-Vision Concept. Se trata de un mero ejercicio de diseño que muestra los rasgos de futuros modelos de la marca, tal y como destaca la propia Mazda en el anuncio de su presentación. 

Aunque su carrocería tiene un diseño muy estilizado no renuncia a la función práctica que aportan las cuatro puertas para facilitar el acceso a un interior también muy  cuidado desde el punto de vista estético. Incluye materiales nobles como la madera y el cuero y un toque vintage que se completa con una instrumentaciones a base de relojes analógicos. Un volante de tres radios forrado en cuero da el toque vintage al interior.  

En el frontal destaca el lugar destinado para el capó, de grandes dimensiones, y una la trasera que aporta una línea más deportiva rematada por cuatro salidas de escape. Mazda apenas ha proporcionado datos técnicos sobe el sistema de propulsión de este elegante coupé de líneas deportivas que es un auténtico show car.