venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas
Sophia forsch portada
Conoce a Sophia Florsch
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000
Tatiana formula e
El test femenino de la Fórmula E ya conoce a sus integrantes
V.electrico fondo alta rgb 2017
Un punto de carga cada 100 km: Llega ‘el plan más ambicioso para la movilidad eléctrica’

Mazda Vision Coupe Concept: Elegante y llamativo

Este elegante cupé de cuatro puertas anticipa futuros modelos de Mazda que verán la luz en los próximos años. Se trata del Vision Coupé Concept.   

Mazda-vision-coupe-1 (1)

Con su estilizada línea adelanta un elegante coupé de la marca con rasgos que nos recuerdan al RX-Vision Concept. Se trata de un mero ejercicio de diseño que muestra los rasgos de futuros modelos de la marca, tal y como destaca la propia Mazda en el anuncio de su presentación. 

Aunque su carrocería tiene un diseño muy estilizado no renuncia a la función práctica que aportan las cuatro puertas para facilitar el acceso a un interior también muy  cuidado desde el punto de vista estético. Incluye materiales nobles como la madera y el cuero y un toque vintage que se completa con una instrumentaciones a base de relojes analógicos. Un volante de tres radios forrado en cuero da el toque vintage al interior.  

En el frontal destaca el lugar destinado para el capó, de grandes dimensiones, y una la trasera que aporta una línea más deportiva rematada por cuatro salidas de escape. Mazda apenas ha proporcionado datos técnicos sobe el sistema de propulsión de este elegante coupé de líneas deportivas que es un auténtico show car.